Blog

La Lírica desde el Corazón

Desde el inicio de nuestra andadura como cantantes, primero como estudiantes y luego como profesionales, si hay algo que siempre hemos tenido claro es que la Música para que luzca en su máximo esplendor ha de nacer del corazón. Quizá sea ésta, su forma más difícil pero sin duda es la más sublime.

La voz humana es el instrumento más natural de todos. Poder además unir palabras y música a un tiempo es, sin duda, el más completo vehículo de transmisión. Ahora bien, lo que no se siente no se transmite.

El virtuosismo en el Canto se obtiene con la concatenación de tres elementos: voz, palabra y sentimiento.

Dicho virtuosismo suele ser fruto de un arduo y continuado trabajo a lo largo de la vida profesional de un cantante, y es sólo el Público quien le marca las pautas a seguir en su estudio.

Como profesionales de la Lírica que pretenden alcanzar el mayor grado de calidad posible, ofrecemos nuestras interpretaciones desde lo más profundo de nuestro corazón.

En consecuencia, estos Principios, que deben regir la carrera de todo artista lírico, amalgaman nuestro “Arte”, procurando siempre que éste sea sinónimo de Calidad, Sinceridad Artística y Buen Hacer. El Recital, es una de las consecuencias lógicas de esta forma de vivir el Canto.”

Una vez dicho esto, que refleja nuestro sentir y nuestro amor por lo que hacemos , deseamos a todos daros la bienvenida a nuestro blog. Queremos que sea como un diario de a bordo donde contaros todo los que nos sucede en los Conciertos y donde compartir nuestras opiniones, dudas y certezas sobre el Mundo de la Lírica.

¡Bienvenidos y arriba el telón!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *