Maestros

El duro trabajo  de ensayos y preparación de cada Concierto lo realizamos con nuestro Maestro al Piano y amigo Camilo Roy , gran pianista e incansable trabajador  que desea siempre obtener el mejor de los resultados  haciendo honor a su profundo sentido musical y respeto por la partitura.

En el mundo de la Lírica se conoce a muchas personas con las que uno aprende y mejora y esa característica es la que te lleva a colaborar con grandes músicos y artistas como nuestro estimado Ignacio Pilone o el querido David Romero. Con los cuales hemos tenido el placer de realizar diversos recitales por España.

To give Recitals require a disciplined schedule of work and preparation that we usually do with our Master Pianist and friend Camilo Roy. He is a great pianist and an untiring worker, who wishes to obtain the best of results by respecting the score with his profound musical sense.

The Music World has a main feature which is the possibility to meet people you can learn from and so you can improve yourself. This feature is the mean to collaborate with wonderful musicians and artists like our dear Ignacio Pilone  or our esteemed David Romero. To work with them has always been a pleasure.

camilo

 

CAMILO ROY

Pianista zaragozano, sus primeros pasos en la música fueron de la mano de Mariano Giménez, continuando en el Conservatorio Profesional de Zaragoza con Luis Lluciá , Miguel Ángel Tapia y Aurelio Bardají. Finalizó el Grado Profesional de Piano con la obtención del Premio Extraordinario ya bajo la dirección de Ignacio Marín Bocanegra, con quien continuó durante el Grado Superior, ciclo que terminó en el Real Conservatorio Superior de Madrid con Almudena Cano. Recibió a su vez en numerosas ocasiones los consejos de Pedro Carboné y posteriormente a los estudios en el Conservatorio, continuó un profundo trabajo de introspección en la música y la técnica pianística con Goshva Ihitz.

 

Ha participado como alumno activo en varios cursos con pianistas como Sergei Yerokhin y Oleg Marshev, entre otros.

 

Profesionalmente se ha centrado en su labor docente como Profesor de Piano y Pianista Acompañante de Canto e Instrumentos en el Conservatorio Profesional de Zaragoza y en el de Huesca, donde actualmente trabaja.





© Copyright 2014 Ars Liricae. | Diseño y Desarrollo lauraburi Estudio | Diseño web Zaragoza | Fotografía Pedro Etura